Avanzamos hacia el fin de la prueba en modo de fallos
El desarrollo de nuestra plataforma se encuentra en las instancias finales de resolución de los principales errores que obstaculizan la implementación del Producto Mínimo Viable (MVP).
Resolución final de errores críticos
El modo prueba de fallos entra en su etapa final al alcanzar el hito de superación de errores de funcionamiento de la plataforma, específicamente el armado dinámico de las páginas que presentan los contenidos de los productos de STRIX DOCTUS.
El equipo de desarrollo, integrado por agentes ia junto a desarrolladores humanos, ha logrado identificar, aislar y depurar los códigos responsables de errores críticos en la publicación de los contenidos, y se enfocaron en encontrar los códigos que originan las fallas en el menú principal y la página de búsqueda.
Próximos pasos
Los días venideros serán claves en el progreso de implementación, el cual se vió afectado severamente, demandando mayores recursos de lo proyectado.
Superado el modo de prueba de fallos, la versión MVP de nuestra plataforma podrá ser sometida a la evaluación de calidad interna previa a su presentación al grupo de muestra de nuestro público objetivo. De ese focus group inicial, todo el equipo de STRIX DOCTUS podrá obtener valiosas críticas y recomendaciones en función de sus malas experiencias en su uso, verdaderas oportunidades de mejora, como así también los aspectos que causaron el efecto contrario (y deseado), la satisfacción por la buena experiencia de uso.
Implementadas las mejoras identificadas, el resultado de todos los esfuerzos del último trimestre podrá ser apreciado en un robusto MVP al cual solo le restará incorporar los módulos de monetización: Publicidad y Suscripciones Pagas.